Home / Noticias / Nacionales / Exclusiva:
Califican de bochorno situación
con senadores brasileños

Exclusiva:
Califican de bochorno situación
con senadores brasileños

http://https://www.youtube.com/watch?v=yt5ZCwxnJ6Y

San Juan de los Morros.Con motivo de la visita de una delegación de senadores brasileños que buscaba entrevistarse con los políticos opositores venezolanos presos, esta no pudo entrar a Caracas este jueves y volvió a Brasil tras menos de 12 horas en Venezuela.
Algunos medios reseñaron que una protesta de seguidores del gobierno y obras en los túneles que conectan a la capital venezolana con el aeropuerto de Maiquetía impidió la entrada de la caravana a Caracas.
La dirigente opositora María Corina Machado, que acogía la visita de los senadores, atribuyó dichos sucesos a una supuesta estrategia del gobierno para impedir la entrada de la delegación crítica de Nicolás Maduro.

Ante esta situación el equipo de El Tubazo Digital, entrevistó en exclusiva al diputado de la Asamblea Nacional Richard Blanco, quien se encontraba la noche de este jueves junto a los brasileños visitante.

Aseguró este:”En el día de hoy hemos vivido un bochorno los venezolanos por el abuso de poder. No pudimos acceder, se nos prohibió el acceso con los funcionarios del Sebin”.
De la misma manera definió la jornada como un “ balance altamente negativo”, a la vez que calificó a uno de los visitantes como una persona importante:“Neves es un senador importante, fue candidato presidencial”.
Finalmente expresó: “Los senadores se retiraron hacia su patria donde se ve rechazo firme y enérgico por parte de la presidenta Dilma, es un reproche que se le hace al régimen de Maduro”

http://https://www.youtube.com/watch?v=Jdzy2xVocYo

El Tubazo Digital
Orlando Medina Bencomo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Designan nuevo Director Nacional de Protección Civil

Caracas.- En Gaceta Oficial 41.283, fue designado el General de Brigada Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, como nuevo Director Nacional Encargado de Protección Civil y ...