.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Exabogado de Mandela
viene a defender a Leopoldo López

Exabogado de Mandela
viene a defender a Leopoldo López

Irwin CotlerEl parlamentario canadiense Irwin Cotler, conocido por ser el abogado del expresidente sudafricano Nelson Mandela, ha anunciado este jueves que se unirá a la defensa del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, después de sostener una reunión con Carlos Vecchio, coordinador político de la tolda naranja.

Cotler, reconocido defensor de los Derechos Humanos en el mundo, también ha ocupado los cargos de Ministro de Justicia y Fiscal General de Canadá.  El jurista también solicitó a su gobierno que coloque a Venezuela entre sus prioridades de política exterior, pues considera que la crisis que atraviesa el país genera un riesgo de inestabilidad para toda la región.

En los próximos días se informará cuando el canadiense se unirá a la defensa del político venezolano, lo que implicará una visita personal a la cárcel militar de Ramo Verde.

El abogado canadiense ya había anunciado que sería parte de la campaña internacional de liberación de López. En ese momento lo consideró “un modelo a seguir”. 

Fuente: www.6topoder.com

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro: Quiero inversionistas de EEUU en todas las áreas de trabajo de Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó la tarde de este jueves a empresarios de los Estados Unidos (EEUU) a invertir en todas ...