Home / Noticias / Nacionales / Estudiantes de la UCV se movilizan al Ministerio del Interior

Estudiantes de la UCV se movilizan al Ministerio del Interior

Los estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) se preparan este jueves para movilizarse hacia la sede del Ministerio del Interior, Justicia y Paz (MPPRIJP), luego de realizar una asamblea general en la Ciudad Universitaria de Caracas.

Se prevé que los manifestantes se partan de la UCV a través de la salida Tamanaco, ubicada frente a Plaza Venezuela, para luego dirigirse a la avenida Urdaneta hasta la sede del Ministerio de Interiores, para entregar un documento al jefe de la cartera, Néstor Reverol.

El presidente adjunto de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Alfredo García, informó que los estudiantes de la mencionada alma mater analizaron la situación del país y de la academia en una asamblea general.

García aseguró que la asamblea ha convocado a docentes, trabajadores y estudiantes para discutir las acciones a tomar desde las universidades del país.

“Todos los estudiantes están reunidos porque somos los más afectados en esta crisis”, declaró el Presidente Adjunto de la FCU-UCV.

Asimismo, los estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) se movilizaron hasta la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana, para entregar un documento en el que se relata los últimos hechos que se han producido en las movilizaciones.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma a Maduro: No puede seguir torturando al pueblo de Venezuela

Caracas.- El excalde del distrito metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó después de su huida del país, que la lucha por la libertad de ...