Home / Noticias / Nacionales / Estudiantes de la UCAB llegaron a la Conferencia Episcopal

Estudiantes de la UCAB llegaron a la Conferencia Episcopal

Los jóvenes fueron recibidos por representantes de la Iglesia Católica a quienes entregaron un comunicado.

Caracas.- Los estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) se dirigieron este jueves 4 de mayo hasta la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), ubicada en Caracas, para enviarle un mensaje al papa Francisco con la finalidad de que conozca sobre las represiones por parte de los efectivos de seguridad en contra de las manifestaciones opositoras.

En la sede episcopal, los estudiantes fueron recibidos por representantes de la Iglesia Católica a quienes entregaron un comunicado.

Más temprano, el representante estudiantil Said Rahal, manifestó durante la asamblea estudiantil convocada para hoy que “el movimiento estudiantil es irreverente y lo seguirá siendo en las calles hasta que se cumplan nuestras exigencias”; y por este motivo, informó que los jóvenes irían a la CEV, “respaldando los pronunciamientos de la Iglesia, y exigimos que lleven el mensaje al Vaticano de que nos reprimen y asesinan”.

La convocatoria de los estudiantes fue hecha, luego de condenar los sucesos ocurridos este miércoles 3 de mayo en Caracas donde decenas de personas resultaron heridas y un joven de 17 años murió por una herida en el cuello, según informaron las autoridades.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Nueva prórroga! / El billete de 100 tiene “más vidas que un gato”

Caracas.- Antonio Morales, presidente de la Superintendencia de Bancos (Sudeban), anunció este martes que se extendió la vigencia del billete de Bs. 100 por ...