.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Esto es lo qué pasa con la plataforma de movilnet

Esto es lo qué pasa con la plataforma de movilnet

San Juan de los Morros.- Los habitantes de la población guariqueña al igual que en el resto del país se preguntan ¿qué está pasando con los teléfonos de Movilnet que resultan difíciles para comunicarse?

La tarde de este miércoles la presidenta de Movilnet, Jaqueline Faria, dio respuesta a esta interrogante  a través de su cuenta en Twitter, indicó que hubo un intento de sabotaje en las telecomunicaciones atendidas por la empresa de telefonía.

La funcionario destacó que hubo el corte de siete fibras ópticas en 36 horas lo cual originó este problema.

De la misma manera como una manera para no tener este problema recomendó no llamar por teléfono, “hasta que se logre estabilizar la plataforma”.

Este presunto ataque genera falla en la plataforma, así lo explicó Faria.

Por otra parte el diputado y economista José Guerra, afirmó que esta falla se debe a la falta de mantenimiento e inversión.

“La crisis de Movilnet es la crisis de Cantv, Electricidad de Caracas, el Metro y todas las empresas públicas quebradas por falta de inversión”, expresó.

El diputado asegura que el congelamiento de tarifas y el exceso de personal en nómina son los principales problemas que enfrenta la empresa.

Desde este martes usuarios de Movilnet son afectados por fallas en el ámbito nacional en su plataforma GSM.

 

 

Redacción El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobierno utiliza el VIH para “desacreditar” a concejal fallecido

Para el presidente de la Organización StopVIH, Jonathan Rodríguez, es “deplorable” que el Gobierno quiera utilizar la enfermedad del sida como “un arma política” ...