Home / Noticias / Nacionales / Este viernes serán entregadas
más de 1.100 nuevas viviendas

Este viernes serán entregadas
más de 1.100 nuevas viviendas

El ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo (Foto: Archivo Correo del Orinoco)

El ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo (Foto: Correo del Orinoco)

El ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, informó que este viernes serán entregadas un total de 1.137 nuevas viviendas en todo el territorio nacional.

Desde el complejo urbanístico La Esperanza de Chaparral, en el estado Miranda, Quevedoprecisó la cifra durante la entrega de 52 nuevos hogares en la entidad.

Asimismo, detalló que las viviendas que reciben las familias mirandinas tienen una extensión de 72 metros cuadrados y cuentan con tres habitaciones, baños, cocina, sala y comedor.

“Son viviendas que se constituyen en hogares de la Patria, la vivienda principal de la familia venezolana”, aseveró el titular de la cartera.

A su vez, destacó que a más de cinco años de la creación de este programa social, se han adjudicado más de un millón 4.361 de hogares en todo el país.

“Solo en el estado Miranda hemos construido más de 114.200 soluciones habitacionales gracias a la revolución bolivariana y al comandante eterno Hugo Chávez”, puntualizó.

“Estas viviendas tenemos que defenderla y la vamos a defender con el pueblo. Son viviendas que fueron construidas con mucho esfuerzo gracias a la Revolución Bolivariana”, subrayó.

Fuente: Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Henri Falcón: Quienes llamaron a primarias Presidenciales son “irresponsables”

Caracas.- Henri Falcón, coordinador general de Avanzada Progresista (AP), cargó contra los partidos de oposición que se abstuvieron de participar en las elecciones de ...