Home / Noticias / Nacionales / Este miércoles inicia fase de admisión de postulaciones para comicios municipales

Este miércoles inicia fase de admisión de postulaciones para comicios municipales

Caracas.- El proceso de revisión para la admisión o rechazo de las postulaciones de los aspirantes a ser candidatos para las elecciones de alcaldes, previstas para diciembre entrante, comenzará este miércoles y se mantendrá por un lapso de tres días, hasta el viernes 3 de noviembre.

Esta fase comprende la evaluación de los recaudos presentados por los prepostulados ante las juntas electorales correspondientes, como las planillas con las firmas en respaldo a la candidatura.

También se revisará la información consignada en CD, que debe contener los siguientes recaudos escaneados: cédula de identidad del aspirante, Declaración Jurada de Residencia, planilla con las rúbricas en respaldo y el archivo con el registro de los datos de los formatos con las firmas de los electores.

Culmina proceso de postulaciones para

elecciones municipales y gobernación del Zulia

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D´Amelio, informó este martes hasta el 1 de noviembre continúa el proceso de postulaciones a las elecciones municipales 2017 y de la gobernación del estado Zulia.

A través de su cuenta en oficial en la red social Twitter, D’Amelio explicó que las postulaciones se hacen a través del sistema automatizado disponible en el portal del CNE.

Fuente

Con información de la AVN

Globovisión

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Ledezma a Maduro: No puede seguir torturando al pueblo de Venezuela

Caracas.- El excalde del distrito metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó después de su huida del país, que la lucha por la libertad de ...