Home / Noticias / Nacionales / Este martes / Cerradas 12 estaciones del Metro de Caracas

Este martes / Cerradas 12 estaciones del Metro de Caracas

La estatal de transporte subterráneo indicó que se encuentran inoperativas las estaciones Chacaíto, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, La Hoyada, Capitolio, Caño Amarillo, El Silencio, Zona Rental, Parque Central, Teatros y Bello Monte. Existe fuerte congestionamiento vehicular para quienes se dirigen a Caracas.

El Metro de Caracas cerró 12 de sus estaciones este martes para el resguardo de sus usuarios y de las instalaciones.

Caracas.- El Metro de Caracas cerró este martes 12 de sus estaciones, según indicó la estatal de transporte subterráneo, para el “resguardo” de los usuarios y de las instalaciones del sistema.

Las estaciones que no están prestando servicio comercial son, de la Línea 1: Chacaíto, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Colegio de Ingenieros, La Hoyada, Capitolio y Caño Amarillo; de la Línea 2: El Silencio; de la Línea 3: Zona Rental, Parque Central y Teatros; y de la Línea 5 está cerrada Bello Monte.

El sábado la oposición convocó para este martes una manifestación a las 10:00 am que partirá desde Plaza Venezuela hasta la sede del Palacio Federal Legislativo en rechazo a las recientes sentencias que ha emitido el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en contra de la Asamblea Nacional; mientras el ministro de Cultura, Adán Chávez, informó ayer que el oficialismo también marchará hoy a la misma hora desde la Plaza Morelos hasta llegar a la esquina de San Francisco cerca de las adyacencias del Parlamento.

Caos vehicular para dirigirse a Caracas

Desde tempranas horas de la mañana se registra congestionamiento vehicular para quienes se dirigen a Caracas. Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tienen bloqueado el paso en las adyacencias de la fuente de Plaza Venezuela.

Usuarios en la red social Twitter reportan que hay cola en la Gran Mariscal de Ayacucho (GMA) y que efectivos de tránsito terrestre y de la GNB mantienen cerrados tres canales de esa vía; mientras en la Caracas-La Guaira existe disponible un solo canal bajando hacia el Litoral.

Igualmente, la Cota Mil se encuentra trancada sentido oeste por un autobús presuntamente accidentado en el lugar y la Panamericana se encuentra totalmente cerrada a la altura del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC). La Autopista Regional del Centro (ARC) se encuentra congestionada con sentido Caracas.

Fuente

José Silva

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Saab: Cerca de 50 gerentes de Pdvsa han sido detenidos por corrupción

Caracas.- El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, realizó este lunes un balance de participación en la Asamblea de Asociación Iberoamericana de ...