Home / Noticias / Nacionales / Este jueves / GMVV otorgará 731 viviendas en cuatro estados del país

Este jueves / GMVV otorgará 731 viviendas en cuatro estados del país

Caracas.- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) otorgará este próximo jueves cinco de enero un total de 731 viviendas en los estados Anzoátegui, Miranda, Aragua y Lara además de 604 títulos de propiedad.

La información fue dada a conocer por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, luego de la reunión semanal del Órgano Superior de Vivienda, quien manifestó que “el compromiso es lograr durante estos dos, tres primeros meses del año el hito (de la vivienda) un millón 500 mil”.

Detalló que hasta ahora la GMVV ha construido un millón 360 mil 621 viviendas y se ha logrado una meta de 761 mil 479 títulos de propiedad entregados.

“Hemos alcanzado la meta histórica gracias al impulso y a las políticas del Presidente Nicolás Maduro Moros, logramos entregar efectivamente en el año 2016, 359 mil 874 viviendas, es el año del récord histórico, la entrega más alta en la historia de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, dijo Quevedo.

Agregó que la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor ha rehabilitado 351 mil 237 viviendas y realiza un plan especial para la intervención de quebradas que prevé aumentar de 373 caños intervenidos a 400 para prevenir desastres.

Fuente

Génesis Gómez

VTV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Inaugurarán página web para el Panteón Nacional y el Mausoleo

Caracas.- El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este lunes la inauguración de una página web del Panteón Nacional y del ...