.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Habla la Calle / Este es el nuevo precio de la margarina Mavesa

Este es el nuevo precio de la margarina Mavesa

 

Casi todas las semanas, los alimentos sufren un aumento de precio desproporcionado por parte de las empresas especuladoras en relación con los sueldos y salarios de un ciudadano trabajador en condiciones normales, por lo que obviamente se ven afectadas las finanzas de los mismos.

Hemos pasado por diversos productos como la margarina, leche, el azúcar, la carne de cerdo y hasta las galletas; que hasta hace poco las tuvieron escondidas y por arte de magia aparecen en los anaqueles de los abastos y supermercados a precios exorbitantes.

En la última semana del año 2016 ha reaparecido la margarina Mavesa, nada más y nada menos que a un costo de Bs. 3.870,00 el envase de 500 gramos precio al que sin duda, pocas familias podrán darse el lujo de comprarla.

Fuente

La Iguana

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ejecutivo aprobó 4 billones de bolívares para pago del aumento salarial

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, desde el Consejo de Ministros nº 290 reunido en el Palacio de Miraflores, informó que fueron ...