.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Estado Mayor Superior de la Fanb evalúa “amenazas sobre la Patria”

Estado Mayor Superior de la Fanb evalúa “amenazas sobre la Patria”

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López sostuvo este lunes una reunión con los miembros del Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional para evaluar presuntas amenazas en contra del país.

“Estamos en el centro estratégico operacional de la Fuerza Armada Venezolana, acompañado de todos mis hermanos de armas, integrantes del Estado mayor Superior. Vamos a iniciar una videoconferencia con los comandantes de Redi para evaluar todas las amenazas y evaluar también todos los aspectos importantes desde el punto de vista de adiestramiento y dotación de la Fuerza Armada Bolivariana”, afirmó Padrino López durante una transmisión vía Periscope.

El alto representante castrense afirmó que un día como hoy, en el 2003, Estados Unidos ‘invadió’ a Irak.

“Nosotros rechazamos ese decreto infame que declara a Venezuela como una amenaza para la seguridad de estados Unidos, con un decreto así comenzó la invasión a Irak”.

Por último, indicó que “nuestra victoria es la paz, la paz va a ser nuestra lucha constante. Rechazamos todo intento de injerencismo, vamos a evaluar todas esas amenazas que se ciernen sobre la estabilidad democrática de Venezuela”.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

Comisión por la Justicia y la Verdad presentó informe final

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, destacó que en la investigación determinaron más de diez mil casos de violaciones a los ...