Home / Noticias / Nacionales / “Es una vergüenza” /
Maripili Hernández sobre antejuicio de mérito contra la Fiscal

“Es una vergüenza” /
Maripili Hernández sobre antejuicio de mérito contra la Fiscal

La periodista y ex-ministra de la Juventud, Maripili Hernández acusó a través de su cuenta en la red social Twitter al diputado del PSUV Pedro Carreño de “usar la justicia para retaliaciones personales,” en relación a la solicitud de antejuicio de mérito solicitada por éste contra la Fiscal General Luisa Ortega Díaz.

“Además de pretender usar la justicia para retaliaciones personales, es una vergüenza lo q ha hecho Carreño contra la Fiscal. Inaceptable!,” dijo Hernández.

Pedro Carreño, diputado a la Asamblea Nacional, solicitó que se conforme una junta médica integrada por psicólogos y psiquiatras y se abra un antejuicio de mérito contra la Fiscal Ortega Díaz, por la presunta comisión de “faltas graves en el ejercicio de su cargo”.

Tanto Hernández, como la Fiscal General Luisa Ortega, han criticado los mecanismos de la instalación de una asamblea constituyente convocada por el presidente Maduro sin que previamente el pueblo lo apruebe en referéndum revocatorio.

“No hay posibilidad de cambiarle una coma a la constitución actual sin que el pueblo lo apruebe en referéndum revocatorio. Tiene que someterse en referéndum para el pueblo diga si quiere o no el texto constitucional que se está presentando”, señaló la ex-ministra de la Juventud.

Fuente

Aporrea

Facebook Comentarios
x

Check Also

Padrón: El diálogo se desvalorizó por desconfianza en los actores políticos

Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, aseguró que el diálogo en Venezuela se ha “desvalorizado” por la desconfianza ...