Home / Noticias / Nacionales / Ernesto Villegas: La prioridad es solventar la crisis económica no activar el RR

Ernesto Villegas: La prioridad es solventar la crisis económica no activar el RR

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, indicó que la prioridad en el país es solventar la crisis económica y no ejecutar el Revocatorio.

Ernesto Villegas (Foto archivo)

Caracas.- El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseguró este miércoles que es responsabilidad de la Mesa Unidad Democrática (MUD) que no se realice el Referendo Revocatorio presidencial este año.

“¿Por qué el 11 de enero de este año, cuando se cumplió la mitad del período, los interesados en convocar el Referendo Revocatorio no lo hicieron?”, preguntó Villegas durante una entrevista en el Noticiero Venevisión.

En este sentido, el ministro destacó que no se puede culpar al Gobierno ni al Consejo Nacional Electoral (CNE) de la impuntualidad de la coalición opositora que no activo el proceso referendario en la fecha correspondiente.

Asimismo, Villegas indicó que el Referendo Revocatorio está contemplado en la Constitución y que puede ser activado cuando se cumplan todas las condiciones.

Igualmente, indicó que la prioridad en el país es solventar la crisis económica y no ejecutar el Revocatorio.

Fuente

Maira Ferreira

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Socorro Hernández: Más del 98 % de las mesas están constituidas

Caracas.- La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, ejerció su derecho al sufragio la mañana de este domingo en el municipio ...