Home / Noticias / Nacionales / Ernesto Villegas dejó de ser el hombre fuerte de la comunicación

Ernesto Villegas dejó de ser el hombre fuerte de la comunicación

San Juan de los Morros.- A principios del mes de noviembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro nombró como ministro de Comunicación e Información al psiquiatra Jorge Rodríguez en un enroque donde Ernesto Villegas asumió el Ministerio de Cultura, sin embargo continuó dirigiendo el canal del Estado, hasta este viernes 10 de noviembre que fue publicado en Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.339 el nombre de Freddy Náñez como nuevo presidente de Venezolana de Televisión (VTV).

Náñez, viene de ejercer la presidencia de Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) en dos oportunidades. En el interín fue nombrado por Nicolás Maduro como ministro de Cultura.

Ha publicado varios cuadernos de poesía y una antología. Ha sido galardonado con el Premio Nacional Certamen Mayor de las Artes y las Letras (2004) por Fuego donde dice paraíso, la Bienal Juan Beroes (2005) por Bajo palabra y la Bienal Ramos Sucre (2009) por Postal de sequía.

Ramón Figuera

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Borges: Negociación es para lograr canal humanitario de alimentos y medicinas

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, resaltó que la agenda de la oposición en la negociación con el Gobierno nacional en ...