Home / Noticias / Nacionales / Enzo Scarano viajó a EE UU para
practicarse exámenes médicos

Enzo Scarano viajó a EE UU para
practicarse exámenes médicos

scarano

Enzo Scarano fue autorizado por el tribunal. Viajó al exterior acompañado de Rosa de Scarano a realizarse una serie de exámenes médicos.

 

El exalcalde del municipio San Diego del estado Carabobo, Enzo Scarano, viajó al exterior junto a su esposa Rosa de Scarano para realizarse una serie de exámenes médicos, debido a su delicado estado de salud.

Así lo dio a conocer Vicente Scarano, hijo del político, a través de su cuenta en la red social Twitter, @vicentescarano, cuando escribió: “Enzo Scarano fue autorizado por el tribunal. Viajó al exterior acompañado de Rosa de Scarano a realizarse una serie de exámenes médicos”.

“Papá recupérate que te vamos a estar esperando defendiendo la gestión y sobre todo la libertad de Venezuela“, apuntó.

La noticia fue confirmada por el abogado León Jurado Laurentín, alcalde (E), durante rueda de prensa que ofreció en la alcaldía de San Diego, y en la que estuvo acompañado por el tren directivo del municipio.

Jurado acotó, que tras obtenerse el debido permiso – el pasado 26 de enero- por parte del Tribunal séptimo de primera instancia en funciones de ejecución penal, el exalcalde partió en un vuelo privado inicialmente a Aruba, para luego trasladarse a EEU U, donde permanecerá el tiempo necesario para someterse a diversas evaluaciones médicas.

“La prioridad es garantizar la salud del exalcalde, quien no solo tiene dolencias físicas, sino también emocionales, debido a sus diez meses de encierro en Ramo Verde”, refirió.

Por su parte, la alcaldesa del municipio San Diego se separó del cargo temporalmente para viajar con su esposo y comentó que el Tribunal Séptimo de Primera Instancia en Funciones de Ejecución Penal emitió un acta en la que autorizó la salida de Scarano.

Sostuvo que Enzo Scarano debe ser atendido por médicos en áreas como próstata, corazón, senos paranasales y lumbares. “Como ser humano agradezco que haya otorgado la autorización para practicarse estas evaluaciones en el exterior”, agregó.

Asimismo, indicó que el abogado León Jurado Laurentín será el alcalde encargado mientras permanece fuera del país y enfatizó que dentro de la Alcaldía existe un equipo capacitado para atender las necesidades de los habitantes: “De igual forma, durante estos pocos días de ausencia, me mantendré muy pendiente de nuestro San Diego

 

Fuente: Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela exige la liberación de la agrupación musical Los Guaraguao

Caracas.- Representantes del Gobierno de Venezuela han manifestado su rotundo rechazo a la detención de los integrantes de la agrupación musical venezolana Los Guaraguao, ...