.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Envíos mayores a $300 pagarán tasa Simadi

Envíos mayores a $300 pagarán tasa Simadi

DHLEmpresas de courier comenzaron a notificar a sus clientes que para los envíos que sobrepasen los $300 el cálculo para los efectos de impuestos de nacionalización se hará a tasa Simadi (Sistema Marginal de Divisas).
“Por instrucciones de la Aduana Principal Aérea de Maiquetía se aplicará para todas las importaciones recibidas la tasa Simadi, publicada por el Banco Central de Venezuela (BCV) el día hábil bancario anterior a la fecha de la nacionalización”, señaló Mail Boxes a a través de un correo.
“Estimado cliente, recuerda que los artículos con valor mayor a $300,01 ahora cancelan impuestos de nacionalización a tasa Simadi”, informó vía Twitter la empresa de envíos TecnoShipGroup.
Otras empresas como DHL también notificaron a sus suscriptores, de acuerdo con testimonios de usuarios en Twitter. 
Fuente: Jean Manzano / Ultimas Noticias 
Facebook Comentarios
x

Check Also

Cabello insta a funcionarios públicos a votar por la revolución

Desde la avenida Bolívar del estado Monagas, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, expresó que con el inicio de ...