Home / Noticias / Nacionales / Enviará carta al Vaticano /
Maduro quiere que el Papa sirva de intermediario con la oposición

Enviará carta al Vaticano /
Maduro quiere que el Papa sirva de intermediario con la oposición

Rechazó que la oposición esté captando a jóvenes para involucrarlos en hechos violentos.

El presidente Nicolás Maduro, anunció que este lunes le enviará una carta al papa Francisco para funja como intermediario con la oposición a fin de que este sector cese en su violencia y deje de utilizar a niños y jóvenes en hechos violentos tal y como han sucedido en estos dos últimos meses durante las manifestaciones que han convocado.

“Le voy a pedir al papá francisco que nos ayude para que la oposición cese en su violencia pero sobre todo que cese de buscar niños para incorporarlos a actos violentos”, dijo desde el Poliedro de Caracas durante un acto con los brigadistas voluntarios del carnet de la patria.

El presidente rechazó que la oposición este captando a menores para involucrarlos en las “manifestaciones violentas, para entrenarlos en grupos terroristas”, pidió a este sector a que para que deje de “incorporar a niños a la calle con armas y con chopos”.

De igual forma, el mandatario Nicolás Maduro, informó que el día sábado fue capturado uno de los jefes de los “grupos criminales, delincuenciales” y ha confesado que varios dirigentes de la oposición son responsables de captar a jóvenes y le dan “drogas y dinero” para que generen violencia en el país.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Asdrúbal Chávez es designado nuevo presidente de Citgo

Caracas.- Durante una alocución realizada al anochecer del miércoles 22 de noviembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que designó a Asdrúbal ...