.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Entregan financiamientos para el arranque de 1000 proyectos del programa “Soy joven”

Entregan financiamientos para el arranque de 1000 proyectos del programa “Soy joven”

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, se sumó este domingo a la conmemoración del Día de la Juventud y entregó financiamientos sustanciales para el arranque de proyectos productivos de la Misión “Soy joven”.

De esta manera, durante su programa dominical “Los domingos con Maduro”, el dignatario nacional, aprobó distintos recursos para los emprendedores que conforman la misión “Soy joven”.

Asimismo, el primer mandatario nacional precisó que el proyecto “Soy joven” debe llegar directamente a todos los emprendedores del país. Seguidamente hizo entrega Bs. 2 millones 800 mil para financiar una panadería familiar, la cual forma parte de uno de los proyectos del programa “Soy joven”.

“Un Plan especial para acabar con las colas en las panaderías”

De esta manera, el jefe de Estado condenó la situación de las panaderías en Venezuela y aseguró que los responsables solo desean irritar al pueblo venezolano, por lo que instó a las autoridades pertinentes crear un plan especial para acabar con las colas en las panaderías.

“Quiero fundar por lo menos 10000 panaderías artesanales y quiero que la juventud lleve ese proyecto. Tenemos que romper con la dependencia”, subrayó Maduro.

Asimismo, encargó al ministro Mervin Maldonado y al presidente del banco Bicentenario para que lleve el proyecto, de manera que se dearrollen todas las estrategias para traer la maquinaria necesaria.

“Los venezolanos hacen colas larguísimas para molestar al pueblo. Es una guerra y tenemos que ganarla. Tendrá que ir preso el que siga haciendo la guerra de pan”, aseveró.

Conmemoración a la juventud

“Hoy estaré con la juventud y su poder maravilloso gobernando desde el presente para garantizar el futuro… Pendientes ¡Que viva la Patria Joven!”, escribió el Jefe de Estado en su usuario en la red social Twitter, @NicolasMaduro.

La marcha de la juventud partirá desde el sector Bellas Artes para transitar hasta Miraflores por los 203 años de la Batalla de La Victoria, comandada por José Félix Ribas junto a jóvenes combatientes y en cuyo honor este domingo se conmemora el Día de la Juventud.

Migración en Venezuela

Con respecto a la migración en Venezuela, el presidente de la República precisó que anualmente ingresan al país más de cien mil Colombianos por año. Además en los últimos días han estado ingresando personas por la frontera del estado Zulia “producto de la continuación de la guerra civil de Colombia”. También detalló que la madrugada de ayer ingresaron al país 359 personas buscando nuevas oportunidades.

“Los hemos atendidos con los brazos abiertos como hermanos, y ellos saben que llegan aquí y tienen primero en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a una Fuerza Armada Nacional que les va a respetar sus derechos y les va a dar un abrazo como ha sucedido la madrugada de ayer”, precisó el Mandatario.

Fuente

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

ANC asume competencia legislativa de la AN

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó en sesión el decreto para asumir las competencias legislativas de la Asamblea Nacional. “Queda decretado asumir las competencias para ...