.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Entregan documento ante el MP para pedir que investiguen a Capriles

Entregan documento ante el MP para pedir que investiguen a Capriles

Aurora Morales

Aurora Morales, presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda (Clem).

Caracas.- La presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda (Clem), Aurora Morales, informó que hoy entregaron un documento ante el Ministerio Público (MP) en el cual solicitaron una investigación exhaustiva del “comportamiento” del gobernador Henrique Capriles Radonski.

Morales dijo que el documento lo recibió directamente la fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien “se comprometió a ser una investigación lo más objetiva posible con las diligencias que tienen que ver con el caso”.

Más temprano consideró que Capriles Radonski tiene una actitud de “desespero porque se imponga su propuesta del Referéndum Revocatorio y ha organizado marchas donde ha incitado a la violencia”.

“Capriles debe llamar al diálogo y no a la violencia”, puntualizó.

También detalló que el pasado lunes diputados del Clem realizaron una concentración en frente de la sede de la gobernación en respaldo a los que solicitaban “que se le llevara a la fiscalía y se tomen sanciones por abandono del cargo”.

“Él tiene la obligación de garantizar la estabilidad y la paz en el estado Miranda y nosotros vamos a obligarlo hacerlo”, dijo.

Finalmente, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda, Aurora Morales informó que la a partir de las 10 a.m. empezará la concentración en la sede de la Cantv, en la avenida Libertador para luego marchar hasta la sede del Ministerio Público.

Fuente

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Monseñor Padrón: El acto electoral profundizó la división en el país

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, explicó que la Iglesia decidió pronunciarse porque tiene que llamar la atención al ...