Home / Noticias / Nacionales / Entre martes y miércoles
Mostrarán más pruebas
sobre intento de golpe

Entre martes y miércoles
Mostrarán más pruebas
sobre intento de golpe

VENEZUELA-AIR DEFENCE-MADURO

El Presidente Nicolás Maduro, durante el acto conmemorativo de los 156 años de la Federación, se pronunció por la reciente detención del alcalde metropolitano Antonio Ledezma, señalando que se “acabaron los intocables en Venezuela”.

 

“En Venezuela no hay intocables, ¿oyeron? Los intocables se acabaron. Va a haber justicia y va a haber justicia; punto”, expresó el jefe de Estado

 

De igual modo, agregó que quien quiera buscar los caminos del atajo, haciendo alusión a mecanismos fuera del margen de la ley, encontrarán “el puño del pueblo, el puño de hierro”.

 

También hizo un llamando al pueblo a prepararse para “garantizar la paz” y para que se aplique “la justicia”.

 

Agregó de igual forma que entre martes y miércoles se mostrarán grabaciones y videos contundentes sobre el intervencionismo en Venezuela, así como sobre el golpe de estado que se pretendía en Venezuela, incluyendo la participación de dirigentes opositores involucrados en este atentado.

 

DesdeLaPlaza.com/NCH

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela exige la liberación de la agrupación musical Los Guaraguao

Caracas.- Representantes del Gobierno de Venezuela han manifestado su rotundo rechazo a la detención de los integrantes de la agrupación musical venezolana Los Guaraguao, ...