Home / Noticias / Nacionales / Entre el 28 y 29:
En noviembre CNE declarará procedencia del revocatorio

Entre el 28 y 29:
En noviembre CNE declarará procedencia del revocatorio

cne

La rectora del Consejo Nacional Electoral, Tania D’Amelio, publicó el cronograma del proceso del 20% de las firmas para el referendo revocatorio, donde se especifica que el 28 y 29 de noviembre el ente comicial declarará la procedencia o improcedencia del proceso.

La rectora del Consejo Nacional Electoral, Tania D’Amelio, publicó el cronograma del proceso del 20% de las firmas para el referendo revocatorio, donde se especifica que el 28 y 29 de noviembre el ente comicial declarará la procedencia o improcedencia del proceso.

A través de su cuenta en Twitter, D’Amelio compartió la información que además indica que entre el 26 y el 28 de octubre se realizará la recolección de firmas.

Mediante el documento, el Poder Electoral reiteró que la jornada de manifestación de voluntades se llevará a cabo en un horario entre las 8:00 am a las 12:00 m y la 1:00 pm hasta las 4:00 pm.

cronograma

Fuente: Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

TSJ ordenó a ocho alcaldes desautorizar protestas en sus municipios

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia acordó medidas de amparo cautelares solicitadas por habitantes de los municipios dirigidos por Gerardo Blyde, Ramón ...