Home / Noticias / Nacionales / Entre el 28 y 29:
En noviembre CNE declarará procedencia del revocatorio

Entre el 28 y 29:
En noviembre CNE declarará procedencia del revocatorio

cne

La rectora del Consejo Nacional Electoral, Tania D’Amelio, publicó el cronograma del proceso del 20% de las firmas para el referendo revocatorio, donde se especifica que el 28 y 29 de noviembre el ente comicial declarará la procedencia o improcedencia del proceso.

La rectora del Consejo Nacional Electoral, Tania D’Amelio, publicó el cronograma del proceso del 20% de las firmas para el referendo revocatorio, donde se especifica que el 28 y 29 de noviembre el ente comicial declarará la procedencia o improcedencia del proceso.

A través de su cuenta en Twitter, D’Amelio compartió la información que además indica que entre el 26 y el 28 de octubre se realizará la recolección de firmas.

Mediante el documento, el Poder Electoral reiteró que la jornada de manifestación de voluntades se llevará a cabo en un horario entre las 8:00 am a las 12:00 m y la 1:00 pm hasta las 4:00 pm.

cronograma

Fuente: Últimas Noticias

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

(En Fotos+) Devotos cumplen con fe a la Virgen de la Caridad

San Juan de los Morros. Este sábado 21 de enero como cada año devotos a la Virgen de la Caridad realizaron su peregrinaje hasta ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales