Home / Noticias / Nacionales / Enrique Márquez:
Es irresponsable culpar al bachaqueo de la situación del país

Enrique Márquez:
Es irresponsable culpar al bachaqueo de la situación del país

unnamed (1)El diputado a la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, advirtió este lunes que es “peligroso” e “irresponsable” tomar al bachaqueo como argumento para justificar la crisis económica del país.

Así lo reseña una rueda de prensa.

“En esas colas hay amas de casa, padres y madres de familia desesperados por comida y medicinas. No humillen más a este pueblo propiciando un enfrentamiento. Unámonos en las colas, en las calles, en los colegios y universidades, a favor de nuestro país y de nuestro futuro. Ellos insisten en separarnos más, unamos todos nosotros a Venezuela”, expresó.

Márquez repudió las recientes declaraciones del presidente de la AN Diosdado Cabello. “Ese señor llamó a los bachaqueros enemigos del pueblo. Eso solo va a generar enfrentamientos entre los venezolanos, no a va a resolver los problemas”.

El dirigente opositor precisó que culpar al bachaqueo de la situación económica de Venezuela es un acto irresponsable. “Es un peligro que se pretenda en un momento de tan profunda crisis generar un enfrentamiento en las humillantes colas; que nos caigamos a golpe. Definitivamente este es un llamado irresponsable y muy peligroso el bachaqueo no es la causa de los problemas, sino un invento del Gobierno”.

“Tratar el bachaqueo como la causa de lo que está ocurriendo en es irresponsable. Lo que deben hacer el Gobierno y Diosdado Cabello es concentrase en encontrar salidas a la crisis”, finalizó.

Fuente

Con información de El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Este viernes inicia operativo especial para trámites de permiso de viajes

Caracas.- El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), desplegará este viernes 15 de diciembre un operativo especial para otorgar permisos de viajes a ...