Home / Noticias / Nacionales / En todo el país /
Saren reactiva servicios tras ataque contra sede central

En todo el país /
Saren reactiva servicios tras ataque contra sede central

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) activó sus servicios este viernes en todas las oficinas en el ámbito nacional en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Saren retomó sus actividades este viernes luego de ser atacada su sede central

Caracas.- Las actividades del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) fueron reactivadas este viernes tras los daños causados el miércoles por un grupo de personas contra la sede central del organismo, ubicada en Altamira.

La información fue difundida a través de la cuenta @SarenEnLinea en la red social Twitter, por donde se notificó que “se activan los servicios en todas nuestras oficinas a nivel nacional en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde”.

De acuerdo con información difundida en nota de prensa, el ataque cometido a la sede del Saren en días pasados lo protagonizó un grupo de “unas 30 personas que llegaron al lugar a bordo de un camión con bombas molotov y piedras” afectando la plataforma tecnológica empleada para la tramitación de documentos, incluyendo la apostilla de La Haya, en las 465 oficinas que tiene el organismo en todo el país, reseñó AVN.

Esta agresión también afectó el archivo del organismo a escala nacional, que fue incinerado, así como las direcciones del Notariado y Sistema Registral, ubicadas en el piso 1 de la dependencia; la recepción, ascensores, el sótano y la planta baja.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precios del pan levitarán en los próximos días

Caracas.- A Venezuela han arribado este año 17 buques cargados de trigo panadero, así como también nueve buques de trigo durum, lo que permite ...