Home / Noticias / Nacionales / En todo el país /
Jornada de carnetización de la Patria iniciará con 1.876 puntos

En todo el país /
Jornada de carnetización de la Patria iniciará con 1.876 puntos

Caracas.- Con un total de 1.876 puntos desplegados en todo el territorio nacional, iniciará este 20 de enero el proceso de carnetización de la Patria, informó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el programa dominical Contacto con Maduro número 76.

En este sentido, el Jefe de Estado precisó que es el “inicio de una nueva etapa para la organización de la Revolución Bolivariana”.

El Presidente Maduro invitó a todo el pueblo de Venezuela a “prepararse para construir el sistema del carnet de la Patria, una nueva etapa de la organización de la Revolución, de las Misiones para la felicidad del pueblo”.

Recordó que el proceso de canertización de la Patria se realizará los días 20, 21 y 22 de enero.

Igualmente, informó que a partir de este 09 y hasta el 12 de enero, estará abierto el concurso público (nacional e internacional) “para diseñar el modelo definitivo del carnet de la Patria”.

El Jefe de Estado extendió la invitación a todos los diseñadores y artistas plásticos a realizar su propuestas.

Fuente

Wilmer Horta

VTV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Designan nuevo Director Nacional de Protección Civil

Caracas.- En Gaceta Oficial 41.283, fue designado el General de Brigada Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, como nuevo Director Nacional Encargado de Protección Civil y ...