.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / En Monagas:
Feria Navideña distribuye 100 toneladas de Alimentos

En Monagas:
Feria Navideña distribuye 100 toneladas de Alimentos

feria-navidenaUn total de 100 toneladas de alimentos se expenden este sábado en la Feria Navideña Agrourbana del sector El Furrial en el municipio Maturín del estado Monagas, con el propósito de que el pueblo venezolano cuente con los insumos para los platos tradicionales en la época decembrina.

Así lo informó la ministra para Agricultura Urbana, Lorena Freitez, donde detalló que de esas 100 toneladas de alimentos, 40 son de productos cárnicos y 60 vegetales, con los cuales se armaron combos para unas 16 mil personas que conforman unas 4 mil familias.

Freitez agregó que esta feria se realizó con la participación de 21 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), quienes se activaron con la agricultura urbana para cosechar los productos que se vendieron.

En esta feria también se contó con una degustación de hallacas hechas con masa de maíz, auyama y yuca.

Por su parte, la gobernadora de la entidad oriental, Yelitza Santaella, invitó a todos los monaguenses a visitar la feria y a compartir la alegría de la navidad.

Fuente

Información de la AVN

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

William Saab: Ocho gerentes de Pdvsa dañaron funcionamiento de Petrozamora

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, adelantó que se les acusa de “tráfico ilícito de material estratégico con circunstancias agravantes, asociación ...