Home / Noticias / Nacionales / En Caracas / Suspenden servicio en 11 rutas de Metrobús

En Caracas / Suspenden servicio en 11 rutas de Metrobús

El ministro Ricardo Molina dijo que “grupos terroristas” causaron destrozos durante protestas en Caracas.

Ministro Molina denunció destrozos en unidades

Caracas.- El servicio de 11 rutas de Metrobús fue suspendido en la ciudad de Caracas, según informó el ministro de Transporte, Ricardo Molina.

Indicó que la medida obedece a que estas rutas fueron afectadas por “actos terroristas” promovidos supuestamente por los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia durante las protestas registradas esta semana en la ciudad de Caracas.

Entre las rutas que no prestarán servicio se encuentran: Las Mercedes-Chacaíto, Baruta-Chacaíto, Sarría-Plaza Venezuela, Santa Mónica-Ciudad Universitaria, San Antonio-Coche, Las Mercedes-Bello Monte, El Cafetal-Altamira y El Hatillo-Altamira.

Según el ministro Molina, quienes provocaron destrozos en las unidades “no son opositores sino terroristas que promueven la intranquilidad y el miedo” en la población venezolana.

Molina hizo un llamado a padres y madres de los jóvenes que han participado en las protestas para que reflexionen, porque presuntamente los muchachos manifestaron “bajo los efectos de las drogas, actuando con violencia inusitada”.

Fuente

Janet Queffelec Padrón

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Designan nuevo Director Nacional de Protección Civil

Caracas.- En Gaceta Oficial 41.283, fue designado el General de Brigada Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, como nuevo Director Nacional Encargado de Protección Civil y ...