Home / Noticias / Nacionales / En Caracas /
Accesos al TSJ están cerrados por barreras de la GNB

En Caracas /
Accesos al TSJ están cerrados por barreras de la GNB

Efectivos militares tienen tomado los accesos al máximo tribunal y colocaron unidades antimotines para evitar el paso al final de la Baralt y las calles paralelas. Tampoco hay paso desde la avenida Cota Mil hacia esta vía.

Amaneció cerrado el acceso al TSJ por unidades militares

Caracas.- Hoy viernes amaneció totalmente bloqueado por unidades de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) todos los accesos al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), al final de la avenida Baralt.

Según reportan los conductores, instalaron camiones porta barreras a la altura del puente El Guanábano y la salida del distribuidor Baralt de la avenida Boyacá. Igualmente habilitaron funcionarios con equipos antimotines en las calles cercanas. Esta situación genera un fuerte congestionamiento en esa zona del centro de la ciudad.

Se presume que el despliegue de seguridad se debe a que la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, invitó a los ciudadanos a dirigirse hasta el Poder Judicial para adherirse a la demanda de nulidad de todo el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente que introdujo ayer.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Designan nuevo Director Nacional de Protección Civil

Caracas.- En Gaceta Oficial 41.283, fue designado el General de Brigada Randy Gregorio Rodríguez Espinoza, como nuevo Director Nacional Encargado de Protección Civil y ...