Home / Noticias / Nacionales / En Barinas y Carabobo:
Despliegan más de 700
efectivos de la OLP

En Barinas y Carabobo:
Despliegan más de 700
efectivos de la OLP

Olp

Desde tempranas horas de este jueves, un contingente de 480 efectivos militares y policiales de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), fue desplegada la madrugada de este jueves en la urbanización Juan Pablo II, del estado Barinas con el propósito de capturar a los miembros de las bandas criminales que azotan la entidad.

Así lo dio a conocer el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, a través de su cuenta en la red social Twitter @GonzalezMPPRIJP.

González López también anunció la actuación de 225 funcionarios castrenses y policiales en los sectores Las Palmitas y Parcelas del Socorro, situados en el municipio Valencia, estado Carabobo.

El Gobierno nacional ha puesto en marcha la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), en diferentes estados y zonas con el fin de contrarrestar el hampa paramilitar y la delincuencia en el país.

Olp 1

Olp 2

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Florido: Venezuela pide garantías democráticas para presidenciales en 2018

Caracas.- El diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, manifestó a través de su cuenta ...