.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Empresas Polar propone aumentar harina de maíz a Bs 770

Empresas Polar propone aumentar harina de maíz a Bs 770

PolarPor medio de un comunicado, Alimentos Polar anunció el acuerdo alcanzado con productores agrícolas, el cual permitirá garantizar la producción de harina de maíz. 

En el documento, se establecen el precio justo para el maíz blanco, que quedará en 243 bolívares y 770 bolívares para la harina precocida.

Este acuerdo permite que haya garantía de materia prima hasta el mes de diciembre, evitando que el Estado deba realizar importaciones de maíz blanco adicionales durante lo que resta del año 2016, traduciéndose en un ahorro de divisas de 20 millones de dólares para el país.

Los volúmenes de maíz blanco que se van a comprar en el país, gracias al acuerdo, permiten revertir la caída de 80% en la producción y ofrecer más kilos de Harina Pan y Mazorca.

comunicado

Fuente

http://www.ultimasnoticias.com.ve/

Facebook Comentarios
x

Check Also

Rectora D’Amelio: CNE no ha recibido impugnación contra elecciones regionales

Tania D’ Amelio exhortó a los partidos políticos a respetar los resultados y a ser “coherentes” en su discurso, con respecto a lo que ...