Empresarios afirman que se puede salir adelante ante las crisis

0
1

empresariosRepresentantes de Farmatodo, Coca-Cola, Migurt, Munchy, Ars-DDB, Clic y Vc Multichannel presentaron sus ponencias con una conclusión común: las crisis son oportunidades si se sabe identificarlas y desarrollar estrategias para salir adelante.

Los expositores del evento “Marcas en tiempos de crisis” señalaron que no se debe dejar de invertir en el país, para mantener presencia de las marcas ante los consumidores y para que, cuando la situación macro-económica nacional mejore, no se haya perdido posicionamiento.

Uno de los temas destacados fue el cambio de consumo por la crisis económica. “El consumidor busca los productos que necesita en varios establecimientos, lidia con la inflación y está consciente de que las empresas no son culpables de la actual crisis”, dijo Carolina Vila, representante de la agencia de publicidad Ars-DDS.

Otra de las reflexiones fue no dejar a los medios tradicionales de comunicación a un lado. Si bien los medios digitales son una oportunidad para publicitar las marcas, siempre habrá población cautiva en la televisión, radio, prensa, y hay que seguir invirtiendo en estos, según recomiendan los expertos.

Fuente

http://www.elmundo.com.ve/

Facebook Comentarios