Home / Noticias / Nacionales / Embajadores se reunieron con la junta directiva de la Asamblea Nacional

Embajadores se reunieron con la junta directiva de la Asamblea Nacional

En la mañana de este martes al menos cuatro embajadores asistieron al Palacio Federal Legislativo para reunirse con la junta directiva de la Asamblea Nacional con la intención de apoyar un camino democrático para la salida de la crisis actual del país.

Los embajadores apuestan por un camino democrático para salir de la crisis actual del país.

Caracas.- Los embajadores de Francia, Reino Unido, España y México se reunieron con la junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) en el Palacio Federal Legislativo, durante la mañana de este martes.

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, aseguró que los diplomáticos “vienen a refirmar el camino democrático sin injerencias. Están a la buena voluntad para expresar lo mejor hacia el pueblo venezolano”.

El embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, aseguró que los embajadores están en la AN “para apoyar” a Venezuela porque tiene “una gran voluntad para superar la crisis que hay en el país. Los venezolanos quieren acabar con la crisis, la violencia, quieren paz y que prevalezca el entendimiento”.

Por su parte, John Saville, embajador de Reno Unido afirmó que apoya la democracia en Venezuela, así como la búsqueda de una salida política de la crisis actual.

Fuente

Bárbara Orozco

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Cancillería cambia los horarios de cita para legalización y apostilla

Caracas.- La oficina de Relaciones Consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores publicó los nuevos tiempos de apertura de la página web para realizar trámites ...