.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Embajada de EE UU en Venezuela
debe notificar sus reuniones

Embajada de EE UU en Venezuela
debe notificar sus reuniones

Reunión

El presidente Nicolás Maduro lamentó este sábado que su homólogo norteamericano, Barack Obama, se haya negado a reunirse con él. “Soy tan Presidente como usted”.

Aseguró que funcionarios del gobierno de Obama están trabajando para derrocar el gobierno venezolano y dijo que el mandatario norteamericano “se ha dejado llevar a un callejón sin salida”.

Asimismo, indicó que “tengo las pruebas, videos, audios y diversos elementos de pruebas y testimonios de la actividad ilegal conspirativa de varios funcionarios de gobierno de los Estado Unidos contra la Constitución y las leyes venezolanas“.

“Presidente Obama, su gobierno está financiado y apoyando a las organizaciones políticas y a los jefes de las organizaciones políticas que desconocen la Constitución de Venezuela y al gobierno legítimo. Usted los apoya con nombre y apellido”, dijo Maduro.

Igualmente, destacó que se ve obligado a tomar un conjunto de medidas de carácter diplomático y político sobre el gobierno de los EE UU para poner limites legales y regularizar las relaciones con ellos y “evitar la conspiración”. Por lo que indicó que en primer lugar le he ordenado a la canciller Delcy Rodríguez, que proceda de inmediato de acuerdo a la convención de Viena a revisar, reducir, adecuar y limitar el número de funcionarios estadounidenses que hay en la embajada de Venezuela“.

“En segundo lugar, se acabaron las reuniones conspirativas de esos funcionarios. Toda reunión debe debe ser notificada para su aprobación“, añadió.

Fuente: www.noticias24.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

“Para ver si sostiene sus palabras” /
Presidente Maduro invita a Donald Trump a un debate

El presidente de la República, Nicolás Maduro, le respondió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien le recomendó “tragarse sus palabras”, tras ...