.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales /   Embajada de Canadá en Venezuela
responde a Diosdado Cabello

  Embajada de Canadá en Venezuela
responde a Diosdado Cabello

canada jpg

La Embajada de Canadá emitió este domingo una serie de mensajes rechazando las acusaciones del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello sobre una supuesta conspiración dentro del golpe de Estado denunciado por el Presidente.

 

“Las acusaciones hechas por el presidente de la AN en programa especial en @VTVcanal8 son completamente falsas”, dijo el ente gubernamental en su cuenta oficial de Twitter.

 

Asimismo, informaron que la embajada informó de antemano al gobierno de Venezuela, “por medio de una carta, sobre el viaje a Valencia (…) Esto corresponde a rutina de planificación para emergencias para asistir a ciudadanos canadienses, como hacemos en cualquier país del mundo”, resalta un tercer tuit.

 

Cabello resaltó en un programa especial que transmitió VTV que la ciudadana Nacy Virvex, oficial de enlace de la policía montada de Canadá y además funcionaria de la embajada de Canadá, fue al aeropuerto Arturo Michelena de Valencia “a preguntar las capacidades del mismo en casos especiales, situación que, a su juicio”, es muy sospechosa con lo que según denunció tiene que ver con el golpe de Estado planeado desde Estados Unidos.

6to. Poder

Facebook Comentarios
x

Check Also

Aeronave se precipitó con cinco tripulantes en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas.  El ministro ...