.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / Eliminarán del mercado
harinas para cachapas

Eliminarán del mercado
harinas para cachapas

Harina para cachapaEl Tubazo Digital.-

El Gobierno nacional prohibió toda fabricación y comercialización de harinas mejoradas o mezcladas, a partir de la harina de maíz precocida, maíz blanco y maíz amarillo. Vale destacar que se eliminarán del mercado las harinas para cachapas, empanadas, arepitas dulces y otras.  Así mismo, autoriza la comercialización de harinas mejoradas o mezcladas que se encuentren en existencia, al momento de la entrada en vigencia de la resolución publicada en Gaceta Oficial Extraordinaria con N° 6.170.

“El fabricante, productor, importador y los propietarios o responsables de los establecimientos comerciales mayoristas y detallistas deberán cumplir con las normativas vigentes en materia de presentación, rotulado y publicidad, relativas a los productos puestos a disposición de la población”, agrega el texto.

“Quienes infrinjan la presente resolución serán sancionados conforme a los establecido en las disposiciones legales correspondientes”.

Facebook Comentarios
x

Check Also

“Para ver si sostiene sus palabras” /
Presidente Maduro invita a Donald Trump a un debate

El presidente de la República, Nicolás Maduro, le respondió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien le recomendó “tragarse sus palabras”, tras ...