Home / Noticias / Nacionales / Elevan precios de la gasolina
de 91 octanos a 1,00 Bs. y de 95 a 6,00 Bs.

Elevan precios de la gasolina
de 91 octanos a 1,00 Bs. y de 95 a 6,00 Bs.

Nicolas MaduroEl Presidente Nicolás Maduro anunció esta tarde un nuevo sistema para cobrar la gasolina, pues hasta ahora “estábamos pagando por echarla”.

La gasolina de 91 octanos pasa a costar Bs. 1 y la de 95 octanos a Bs. 6.

Los recursos a obtener con los nuevos precios de la gasolina irán al Fondo Nacional de Misiones, Grandes Misiones y Micro Misiones.

Desde el Palacio de Miraflores, llamó a la Misión Transporte a la paz y al respeto de todas estas decisiones, y a los venezolanos a que apoyen esta medida.

Determinó que el 30 por ciento de la recaudación total irá dirigido directamente a la Misión Transporte, para que se traduzca en vehículos, repuestos, apoyo.

El nuevo esquema de precios de la gasolina regirá a partir de este viernes 19 de febrero en las 1.600 bombas de gasolina del país.

Las nuevas medidas económicas anunciadas por el Presidente de la República Nicolás Maduro abordarán seis aspectos: Alimentación y distribución de los alimentos, Sistemas de fijación de precios, Nuevo esquema de precios de la gasolina, Nuevo sistema de creación captación inversión y captación de las divisas del país, Plan reforzado de empleo y protección de las pensiones y Revolución tributaria para continuar generando las riquezas del país.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Venezuela y Mnoal alzan sus voces en respaldo a Palestina

Caracas.- La madrugada de este miércoles inició la Cumbre Presidencial de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI) en Estambul, Turquía, para abordar el ...