Home / Noticias / Nacionales / Elecciones regionales:
Cabello insiste en que violentos no pueden ser candidatos

Elecciones regionales:
Cabello insiste en que violentos no pueden ser candidatos

El Constituyente, Diosdado Cabello, en su programa Con el Mazo Dando número 170, insistió en la necesidad de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), debe otorgar la carta de buena conducta a los candidato de la oposición que se postularon a las elecciones regionales, ya que todo aquel que haya hecho llamados a la violencia, no puede continuar en la elección.

“Yo les voy a decir algo, no es revanchismo, un tema de justicia es justicia, yo insisto en la idea, todo aquel que haya llamado a la violencia, a trancar calle, no puede ser candidato a ningún cargo de elección popular, es una propuesta para la Asamblea Nacional Constituyente“, dijo.

De igual forma, indicó que “ellos son expertos en lanzarse una, dos, tres, diez veces, pierden siempre y entre cada elección lo que hacen es conspirar. No, basta, o respetan la constitución o no la respetan, pero no la pueden medio respetar solo cuando les interesa”, aseveró.

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ledezma desde España: En Venezuela hay niños que mueren por desnutrición

Caracas.- Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, denunció este lunes en España que en Venezuela hay ciudadanos que han perdido alrededor de 8 kilos ...