Home / Noticias / Nacionales / El viceministro de hospitales denunció
robo de material de salud

El viceministro de hospitales denunció
robo de material de salud

luciani-GEl viceministro de hospitales, Francisco Hernández, informó que los pacientes cancerosos del Hospital J.M. de los Ríos están siendo trasladados al  Domingo Luciani para no interrumpir su ciclo de quimioterapia. 
En rueda de prensa aseguró que “el Hospital de Niños J.M. de los Ríos está completamente operativo y atiende diariamente 800 infantes”. 
Con respecto al servicio de oncología, dijo que para la semana que viene será restablecido el servicio; “el centro asistencial no ha paralizado sus actividades. El lunes no funcionó la quimioterapia por unos trabajos que realizan en el techo de la unidad de mezclas”.
Además denunció que el hospital ha sido víctima de personas inescrupulosas que han hurtado el material médico-quirúrgico y saboteado el sistema de aire acondicionado. 
“Queremos desmentir versiones periodísticas publicadas el día de hoy (ayer) que comentan que no se están realizando hemodiálisis cuando este es un servicio que se presta y se ha prestado durante muchísimos años”, agregó. 
El funcionario manifestó que la unidad de hemodiálisis atiende a 24 pacientes que se dializan tres veces a la semana, “salvo casos puntuales como algún catéter que haga falta, se cumple con la misión de hacer la hemodiálisis en este hospital”. Informó que continúan las reuniones con representantes de los hospitales del Distrito Capital. 

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Precios del pan levitarán en los próximos días

Caracas.- A Venezuela han arribado este año 17 buques cargados de trigo panadero, así como también nueve buques de trigo durum, lo que permite ...