Home / Noticias / Nacionales / El Troudi: operadoras de transporte operan con normalidad en el país

El Troudi: operadoras de transporte operan con normalidad en el país

haima-990x460El diputado por el Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional Haiman el Troudi ratificó que la operadoras de Misión Transporte operan con normalidad en todo el país a pesar del paro anunciado por representantes de este sector para este lunes.

Asimismo, resaltó que pese a la situación económica del país el Gobierno Nacional “Hemos privilegiado El Diálogo con todos los sectores en busca de soluciones”.

Igualmente, declaró: “Hay que esforzarnos más por lograr soberanía productiva en repuestos de unidades de transporte. Cauchos y baterías se importan en un 85%”.

Finalmente, felicitó la decisión de algunos representantes de no acatar el paro. “Conozco la presión política que tuvieron que resistir transportistas a quienes quisieron forzarlos a ir a paro ¡Venció La Paz y la sensatez!”

“Quedó demostrado nuevamente que el pueblo trabajador del transporte no se presta a atajos políticos.Ante los problemas mas trabajo y unión”.

 

Haiman El Troudi (@HaimanVZLA) Twitter - Google ChromeHaiman El Troudi (@HaimanVZLA) Twitter - Google Chrome_2Haiman El Troudi (@HaimanVZLA) Twitter - Google Chrome_3Haiman El Troudi (@HaimanVZLA) Twitter - Google Chrome_2

 

Fuente

Últimas Noticias

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Florido: Venezuela pide garantías democráticas para presidenciales en 2018

Caracas.- El diputado y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, manifestó a través de su cuenta ...