.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / El tiro por la culata
Supuesto abogado de Mandela
no vendrá aun a Venezuela

El tiro por la culata
Supuesto abogado de Mandela
no vendrá aun a Venezuela

cotler

El balde de agua frío que significó este anuncio fue dado por su portavoz, Michael Milech.

 

Orlando Medina Bencomo/El tubazo digital

Un gran revuelo se ha desatado en las filas de la oposición, ante el anuncio adelantado de la supuesta visita de Irwin Cotler, parlamentario canadiense y, de quien aseguraron, fue abogado del expresidente sudafricano Nelson Mandela, cosa que fue desmentida por l propia embajadora de ese país.

Lo cierto es que Cotler no podrá viajar aún a la capital venezolana a conversar con Leopoldo López debido a “compromisos” con el parlamento de su país. Aun cuand la oposición había anunciado que llegaría esta semana.

El balde de agua frío que significó este anuncio fue dado por su portavoz, Michael Milech, quien aclarò que Cotler “ha sido invitado y espera ir a Venezuela, pero en estos momentos sus deberes parlamentarios se lo impiden”. Por lo cual se aclara que ni pidió venir ni vendrá “por ahora”.

Milech detalló que la labor de Cotler no será la de defender a Leopoldo López detenido por la justicia venezolana, tal como lo había anunciado la derecha venezolana.

Será la de crear “conciencia internacional sobre el caso” ante la ONU y la Unión Europea, mas no defenderá a Lopez en tribunales venezolanos.

Vecchio

Vecchio, deberá aclarar el “desboque”.

Carlos Vecchio, quien dio el falso anuncio aun no se pronuncia sobre este extraño “error”.

Este anuncio fue considerado una irresponsabilidad de la gente de Voluntad Popular, quienes en la vocería de Juan Carlos Gutiérrez, abogado defensor del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, informó esta semana  que Irwin Cotler, vendrá a Venezuela muy pronto y “podrá ingresar al juicio que se le sigue al opositor venezolano”.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Freddy Bernal: CLAP son solo para los “más vulnerables”

El jefe del Centro Nacional de Control de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción aseguró que los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos; ...