Home / Noticias / Nacionales / El reto del alcohol:
Peligroso juego en línea provocó accidente a joven venezolana

El reto del alcohol:
Peligroso juego en línea provocó accidente a joven venezolana

 

Foto referencial

Luego de caer desde un cuarto a un primer piso rodando por las escaleras en un edificio en Caracas, una joven de 24 años en evidente estado de ebriedad, logró que los responsables de una aplicación para celulares que ella y sus amigas usaron para emborracharse le regalaran una caja de vino tinto.

Múltiples heridas superficiales en las rodillas, las plantas de las manos, la frente, las caderas y las mejillas terminó teniendo Marina Alfaro, quien explicó que cada vez que terminaba un tramo de las escaleras, trataba de pararse y volvía a perder el equilibrio, lo que la fue llevando hasta el primer piso del edificio donde vive.

Su condición le permitió tomarse el accidente con sentido del humor y a los pocos días escribió una graciosa carta a los creadores de appcoholicos.com, en la que contó toda su calamidad y preguntó si no podían la indemnizar de alguna forma.

Al día siguiente la empresa le envió una caja de vino tinto y Marina prometió en su Facebook que ella y sus amigas se la tomarían jugando los retos de appcoholicos.com pero tomando la precaución de no salir del apartamento.

Appcoholicos.com es una aplicación gratuita que permite a quienes la descarguen en sus celulares someterse a una serie de retos progresivos que hacen beber o no a las personas según sus propias habilidades y la suerte.

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maduro viaja a Turquía a reunión de Comunidad Islámica por tema Jerusalén

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes que “en la madrugada” viajará a Estambul para una reunión entre la Organización ...