.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / El pueblo no está pasando hambre en Sucre

El pueblo no está pasando hambre en Sucre

El gobernador por el estado Sucre, Luis Acuña, consideró este martes que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) “no son un instrumento de racionamiento de productos básicos”.

“Distribuimos todo el alimento que conseguimos, no lo ponemos en los anaqueles porque preferimos distribuirlos directamente a la gente. En los supermercados el que tiene recursos se los lleva y los acumula, mientras que si nosotros hacemos una distribución equitativa entre todo el pueblo, todo el mundo recibe su parte”, aseveró.

En entrevista para el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión, informó que los operativos de los Clap trabajan activos durante este mes de enero, atendiendo a más de 100 mil familias en el estado Sucre.

En este sentido, indicó que el pueblo de Sucre “no está pasando hambre”, aunque sí admitió que “tiene necesidades de algunos rubros que no le llegan. No es fácil por ejemplo, traer un suministro permanente de trigo, y mantener a las panaderías, estamos pasando dificultades”.

Con respecto a la escasez, asumió también que el “error” del gobierno fue no haber industrializado el campo para producir los productos que consume la población. “Si algo nos falló a nosotros fue no haber mantenido y sostenido la actividad productiva en el país”.

Fuente: El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

CNE auditará este miércoles el Registro Electoral para comicios de octubre

Este miércoles, serán auditados los datos de los 18 millones 095.065 electores convocados a participar en los comicios de octubre próximo, cuando se escogerán los ...