.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / El pollo y la carne vuelan alto

El pollo y la carne vuelan alto

PolloLa Superintendencia de Precios Justos (Sundde) autorizó el aumento de la carne a Bs 220 el kilo de los mejores cortes, mientras que el kilo de pollo entero pasó a costar Bs 65 el kilogramo.

En dos providencias publicadas este viernes en su página web, la Sundde fijó los precios máximos de los diversos cortes de carne, precisando los Precios Máximos de Venta de Productor e Importador (Pmpvpi), el Precio Máximo de Venta a nivel del Distribuidor Mayorista (Pmvdma) y el Precio de Venta Justo (PV Justo).

La Sundde también aumentó a Bs 65 el kilo de carne de ganado en pie, el kilo de la carne de ganado en canal a nivel de productor (Bs. 124,92 el kilo) y la carne en canal en Bs. 195 el kilo.

La carne de primera (Lomito, Solomo de Cuerito, Chocozuela, Pollo de Res, Pulpa Negra, Ganzo, Muchacho Redondo y Muchacho Cuadrado) se elevó a Bs 220 el kilo.

La carne de segunda (Solomo Abierto, Paleta, Papelón, Cogote, Lagarto sin Hueso, Falda y Chuleta) se incrementó a Bs 165 el kilo.

La carne de bovino con hueso (Lagarto con hueso, Pecho y Costilla) se ajustó a Bs 121 el kilo.

Fuente: www.6topoder.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ortega Díaz:
“Tengo pruebas necesarias para condenar a los culpables”

La fiscal general sostuvo que quienes ostentan el poder en Venezuela han hecho negocio con la miseria y el hambre de los ciudadanos. Las ...