.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / El misterio del helicóptero: Gobernador dice que
apareció y Ministro que continúa la búsqueda

El misterio del helicóptero: Gobernador dice que
apareció y Ministro que continúa la búsqueda

El caso del helicóptero ruso desaparecido el pasado 30 de diciembre continúa siendo un misterio, pues hasta el momento de publicar esta nota no hay una información oficial de este caso.

La aeronave desapareció con 13 pasajeros a bordo y cuatro días después el gobierno reconoció esta situación, cuestionando a los medios digitales y redes sociales por haber dado falsas informaciones.

Este jueves en horas de la tarde, El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, informó que fue localizado el helicóptero por indígenas Yecuana del Parque Nacional El Duida, cerca de la población de Tamatama.

Sin embargo, en vista de que llegar hasta el lugar no es nada fácil, el ministro de comunicación respondió más tarde también a través de su cuenta Twitter que la  búsqueda de helicóptero EV0796 en Estado Amazonas seguí intensamente.

Agregando que se esperaba con “máxima responsabilidad las declaraciones del ministro de la defensa.

Diversas fuentes entre los que se encuentran periodistas y familiares aseguran que los pasajeros y tripulantes del el helicóptero fueron encontrado con vida. 

Redacción El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gobierno explica por qué falló el internet en el país

A través de su cuenta de Twitter, Cantv informó que un corte de fibra óptica en el mar causado por el huracán María ha ...