Home / Noticias / Nacionales / El CNE aclaró
dudas al poder popular

El CNE aclaró
dudas al poder popular

CNEAlrededor de 20 organizaciones comunitarias participaron ayer en el primer conversatorio que el Consejo Nacional Electoral (CNE) realizó para orientar y aclarar todas las dudas relativas proceso comicial del 6 de diciembre.

La jornada estuvo encabezada por la rectora Sandra Oblitas, quien explicó a los representantes delegados y delegadas del poder popular el número y ubicación de los nuevos centros de votación así como la confiabilidad del sistema, entre otros temas.

“Ahora hay centros de votación en los rincones más alejados. Somos casi 19 millones de electores. Así se fortalece la democracia”, dijo Ligia Machado, miembro del Campamento de Pioneros Kaika-shi, al finalizar el encuentro que se desarrolló en el auditorio de la sede principal del CNE.

El representante del consejo comunal Misia Jacinta, Luis Díaz, afirmó: “Nos sentimos satisfechos y podemos decir que nuestro sistema electoral es confiable. Vayan a votar con confianza”, dijo.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Delsa Solorzano reiteró a empleados públicos que el voto es secreto

Caracas.- Delsa Solorzano, vicepresidenta del Comité de Derechos Humanos Parlamentarios de la Asamblea Nacional, escribió en su cuenta de Twiter que “hoy tenemos derecho ...