Home / Noticias / Nacionales / El Aissami: Sabotaje eléctrico es parte de un golpe

El Aissami: Sabotaje eléctrico es parte de un golpe

tareckma635El Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, informó este viernes que se ha recuperado la carga en los 12 circuitos que conforman la subestación eléctrica de La Victoria, tras el incendio provocado este jueves en esa instalación.

“Nos encontramos en la subestación eléctrica de Soco, a nuestras espalda está uno de los transformadores que fue atacado por un acto terrorista que denunciamos el día de ayer. Queremos informarle a todo el país que este jueves, nosotros denunciamos el sabotaje eléctrico de algunos pequeños grupos fascistas que quedan aquí en el estado”, comentó.

“Ya se dirige (hacia Aragua) un nuevo transformador para ser sustituido en las próximas horas” para garantizar el servicio, apuntó.
Alertó sobre una presunta “guerra eléctrica” asegurando que este fue un hecho terrorista que dejó la noche de este miércoles a 80% de la población de La Victoria sin servicio eléctrico. “Ésto forma parte de un golpe de Estado, estamos enfrentando una guerra sin cuartel. Hacemos un llamado a nuestro pueblo a la unidad, lucha, combate y victoria

Asimismo, el mandatario regional también denunció que “un alcalde de la derecha intentó provocar otro hecho de violencia”. 

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Por 60 días más / Prorrogan Estado de Excepción y de Emergencia Económica

Caracas.- El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decretó este miércoles la “constitucionalidad” del Estado de Excepción y de Emergencia Económica decretado en enero de ...