.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / El Aissami repudia “miserable e infame agresión” de EEUU en su contra

El Aissami repudia “miserable e infame agresión” de EEUU en su contra

El Vicepresidente de la República Tareck El Aissami dejó entrever su orgullo al expresar que la acusación y sanciones decididas en su contra por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, las asume en lo personal como un reconocimiento a su condición de revolucionario antiimperialista.

Tareck El Aissami / Foto cortesía, archivo.

Caracas.- Un profundo rechazo expresó el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, a las acusaciones y sanciones que determinó este lunes el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que lo acusa de presuntas vinculaciones con el narcotráfico.

El Gobierno estadounidense, a través de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC por sus siglas en inglés), ordenó el congelamiento de cualquier activo que El Aissami pudiese tener en Estados Unidos, además de la prohibición a los ciudadanos estadounidenses de hacer transacciones con él.

En varias reacciones, a través de su cuenta @TareckPSUV en la red social Twitter, El Aissami dejó entrever su orgullo al decir que recibe “esta miserable e infame agresión” como un reconocimiento a su condición de revolucionario antiimperialista. Además, afirmó que ahora más que antes se mantiene con la moral intacta, con mayor firmeza y convicción antiimperialista, además de profunda conciencia chavista.

“Ante la infamia y la agresión imperialista: 1- MORAL INTACTA. 2- mayor FIRMEZA y CONVICCIÓN antiimperialista. 3- mayor conciencia CHAVISTA!!”.

“La VERDAD es invencible y veremos como se desvanecerá esta infame agresión. Ahora con más fuerza haremos IRREVERSIBLE nuestra REVOLUCIÓN!!”.

A continuación llamó a los venezolanos a mantenerse concentrados, fieles al gobierno del presidente de la República Nicolás Maduro,

“Que no nos distraigan estas miserables provocaciones, nuestra principal tarea es acompañar a @NicolasMaduro en la recuperación económica.”

“Concentrémonos en las prioridades del gobierno revolucionario: recuperación y crecimiento económico y, garantizar la PAZ y felicidad social.”

Finalizó señalando que persiste la resolución inquebrantable de los revolucionarios seguidores de Chávez de “ser libres para siempre” .

“En lo personal recibo esta miserable e infame agresión como un reconocimiento a mi condición de revolucionario antiimperialista !!VENCEREMOS”.

“No podrán con nuestra resolución inquebrantable de ser LIBRES para siempre!! Viva CHÁVEZ!! Viva la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!! VENCEREMOS!!”.

Se trata del cargo más alto del Gobierno venezolano sancionado nunca por el país norteamericano. El nombramiento del segundo al mando del Ejecutivo venezolano se realizó en enero.

El Departamento del Tesoro de EEUU determinó que, tras una investigación “de años”, El Aissami “supervisó o poseyó parcialmente envíos de narcóticos de más de 1.000 kilogramos desde Venezuela en múltiples ocasiones” con destinos que incluyeron México y Estados Unidos, y además “facilitó, coordinó y protegió a otros traficantes de narcóticos que operaban en Venezuela”, reseñó la agencia AFP.

Fuente

Con información de la EFE

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Aeronave se precipitó con cinco tripulantes en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas.  El ministro ...