Home / Noticias / Nacionales / El Aissami renunciará si presentan pruebas en su contra

El Aissami renunciará si presentan pruebas en su contra

TARECKLa semana pasada arreció la campaña de descrédito contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y esta vez también se involucró el nombre del gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami. De acuerdo a un artículo difundido por el Wall Street Journal, ambos funcionarios estarían siendo investigados por su presunta vinculación con el narcotráfico.

En este sentido, el gobernador quiso enfatizar: “Si ellos sacan una sola prueba de todo lo que se nos acusa, yo pongo mi cargo a la orden y renuncio al cargo de gobernador inmediatamente y no con la campaña infame y calumniosa que hay contra nosotros, basada en falsos testigos. Imagínense, Rafael Isea, es quien nos acusa, el vendepatria que está enjuiciado por corrupción en Aragua (…) A nosotros no nos amenaza ni decretos imperiales, ni campañas infames, ni somos chantajeables”, dijo.

El Aissami cuestionó a los sectores de la derecha venezolana que son copartícipes de estos ataques, enfatizando que “a la hora de la chiquita, ellos terminan huyendo a Miami y nosotros no vamos a quedar aquí, rodilla en tierra, para lo que sea, en el terreno que quieran”.

Tras la publicación del Wall Street Journal, que hizo eco en otros medios internacionales, Diosdado Cabello también rechazó esta matriz y aseguró en entrevista a RT que “Ellos (la derecha nacional e internacional) sienten que atacando a Diosdado Cabello, a Tareck El Aissami, a José David Cabello, entre otros, le dan un duro golpe a la institucionalidad venezolana”.

Fuente
Últimas Noticias
Facebook Comentarios
x

Check Also

Padrón: El diálogo se desvalorizó por desconfianza en los actores políticos

Caracas.- El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón, aseguró que el diálogo en Venezuela se ha “desvalorizado” por la desconfianza ...