.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Nacionales / El Aissami: No tengo cuenta, casa, ni visa en ningún lado del mundo

El Aissami: No tengo cuenta, casa, ni visa en ningún lado del mundo

Caracas.- El Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, aclaró este domingo que nunca ha ido a los Estados Unidos e indicó que no cuenta con casa ni cuentas bancarias en ningún lado del mundo.

Durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, transmitida por Televen, señaló que Estados Unidos intenta colocar a Venezuela en una agenda de guerra belicista, “eso es peligroso”.

“Intentan socavar las bases sólidas del liderazgo de la Revolución Bolivariana”, dijo El Aissami quien agregó que Venezuela siempre ha estado al acecho de la agresión norteamericana.

Asimismo, comentó que asumió las acusaciones del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos como un reconocimiento a la lucha antiimperialista y condición de revolucionario.

“Esta Agresión me ha generado mayor consciencia del compromiso histórico y mayor fortaleza como revolucionario. Vamos en el camino correcto y los señalamientos son motivo para ratificar las causas por las que hemos luchado. Intentan lesionar la moral pero sabemos cuáles son los costos de esta empinada carrera revolucionaria”, agregó.

Detalló que la DEA hasta el año 2005 incautó 43 toneladas de droga al año, mientras que el Gobierno Nacional duplicó esa cifra. Además, dijo que durante su gestión como ministro de Interior, Justicia y Paz se capturaron más de cien narcotraficantes.

De los detenidos, 21 fueron entregados a EEUU y otros 30 a Colombia. “Esos narcos detenidos en mi gestión son los que declaran en mi contra. Recordemos que en Venezuela tenemos 53 instrumentos de convenios de cooperación antidroga en el mundo”.

Fuente

Rossana Pérez

VTV

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ortega Díaz:
“Tengo pruebas necesarias para condenar a los culpables”

La fiscal general sostuvo que quienes ostentan el poder en Venezuela han hecho negocio con la miseria y el hambre de los ciudadanos. Las ...