Home / Noticias / Nacionales / El Aissami: Diputado Gilber Caro será castigado con todo el peso de la Ley

El Aissami: Diputado Gilber Caro será castigado con todo el peso de la Ley

El vicepresidente informó que la detención del parlamentario Gilber Caro, en el estado Carabobo, responde a que este “fomentaba actos terroristas”.

Caracas.- “Hemos desplegado todo el esfuerzo y un conjunto de operaciones que nos han permitido lograr la detención del diputado Gilber Alexander Caro Alfonzo”, fueron las palabras del vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, al informar la captura del parlamentario, que se efectuó este miércoles en el estado Carabobo.

Al diputado se le detuvo por “fomentar actos terroristas”, según indicó que funcionario en declaraciones transmitidas por VTV. Además, dijo que Caro se reunió con criminales en la frontera entre Venezuela y Colombia para fomentar un plan de “desestabilización nacional”.

Señaló que el diputado cruzó la frontera hacia Colombia y su salida de Venezuela no fue registrada, y enfatizó en que será “castigado con todo el peso de la Ley”, y que ahora está siendo custodiado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

El Aissami explicó que Caro tenía en su poder un fusil que pertenece a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y este contenía 20 cartuchos.

“Este personaje tiene un prontuario criminal que exhibe dos condenas, una de ellas de 15 años por tráfico de drogas. Fue ‘pran del carro negro’ y ahora verificamos su vinculación con planes para causar violencia en el país”, detalló el vicepresidente, quien aseguró que Caro ha tenido cargos “hasta por homicidio”.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Lluvias afectan servicio eléctrico en varios estados del país

Caracas.- La Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec) informó que debido a las condiciones atmosféricas, en varios estados del país se presentan fallas en la ...