Home / Noticias / Nacionales / Ejecutivo revisa ajuste para tarifas en telecomunicaciones

Ejecutivo revisa ajuste para tarifas en telecomunicaciones

Conatel y prestadores de servicios estudian propuestas.

venezuela-telecomunicaciones_opt

Imagen referencial

Caracas.- Las tarifas en los servicios de telecomunicaciones (internet, telefonía celular y televisión por cable) están siendo revisadas por el Ejecutivo Nacional para su actualización, así lo explicó el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien abogó por precios razonables “para proteger a nuestro pueblo y se puedan garantizar las inversiones”.

El director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Andrés Eloy Méndez, adelantó que su despacho, en conjunto con las empresas de telecomunicaciones del país, preparan una “propuesta de tarifas para los servicios de telecomunicaciones que continúe garantizando la inclusión de más venezolanos a las tecnologías y permita al mismo tiempo el crecimiento del sector” dijo de acuerdo a una nota de prensa publicada en el portal web de Conatel .

En julio pasado, Conatel informó, en un comunicado que por instrucciones del presidente fueron suspendidas las nuevas tarifas en telecomunicaciones divulgadas por empresas públicas y privadas que ofrecen servicios en el área.

Fuente

El Universal

Comentarios Facebook

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

copey-mud-guarico

Copei Guárico se reúne con Jefe de la MUD

San Juan de los Morros.- La directiva del partido Socialcristiano Copei convocó una sesión extraordinaria de su Comité Regional en días pasados, teniendo como ...